Julio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Quisiera poder engordar un poco?

Bueno quisiera saber si alguna forma en la que alguien le haya resultado el poder obtener un poco de peso. En SI no es que quiero ser gordo nada que ver sino ganar algo de gordura para poder hacer ejercicio ya estoy flaco. Si me dijeran algunas comidas de ejemplos les agradeceria mucho

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ok relajate todo se basa en una dieta no son solo para bajar de peso tambn para subir y EJERCICIO no creo k quierass ser un panzon obeso sin figura (sin ofender) teengo unas imagenes de algunos alimentos esenciales para obtener masa muscular si te interesa adelante ya que por otro lado necesitas un nutriologo

Attachment image
    Fuente(s): Img youtube
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno por experiencia propia, yo como bastante pero nunca engordo, lo que hice fue ir al gym y el nutricionista me dio una lista de que debo de comer y pues me resultó bastante pude engordar un poco, no mucho porque dejé el gym, pero has ejercicio te lo recomiendo, espero haberte ayudado. Bendiciones

• hace 5 años

La comida depende en una parte del metabolismo interno que tengas. Yo soy delgado, como muchísimo, pero cada kilo que gano es una odisea y en cambio fácil de perder.

Por otro lado, el engordar es algo de matemáticas. Consume más calorías de las que gastas y tendrás al cabo del tiempo una ganancia de peso.

La dieta en sí, deberías consultarla con un dietista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.