Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Problemas con mi peso?

Tengo 16 años,mido 1'54 y peso 41 kg. El problema es que me operaron hace dos semanas del apéndice y de una vena que me reventó en la barriga por ser fértil y perdí siete kg. ¿Recuperaré ese peso? ¿Me costará mucho? Gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Tranquila tu sigue con tu alimentación y tu ejercicio.. Eso si.. Cuando te recuperes. Ami también me operaron de eso y también baje de peso mido 160 y peso 48 y baje unos kilos pero tranquila que subirás poco a poco hasta que tu te veas bn.. Y primero recuperate y no hagas ejercicio hasta k cicatrice y te quiten puntos . k vaya bn un beso!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mira, ahora lo principal es que te recuperes físicamente y psíquicamente. No vayas a hacer un drama de donde no lo hay. Si ahora tienes 41 kg no es tan grave, es más, muchas lo quisieran para ellas, pero los pesos en las personas se estabilizan al cabo de un tiempo si se sigue con su actividad normal.

Como creoq que tampoco has cambiado de actividad eso irá a su sitio, no veo mayor problema, lo que hace falta es que seas feliz con tu vida y no sufras agobios

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.