promotion image of download ymail app
Promoted
Zoey realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 6 años

¿Ayuda por favor. Estoy desesperada?

Hola tengo una semana en que mi cara se hincha y des hincha, principalmente los ojos, tengo muy poco dolor de cabeza molestia para respirar y dolor de garganta. He ido a 5 doctores y todos dicen cosas diferentes. El último me recetó bien con sinusitis y alergia (angioedema) estuve mejor por tres días pero de nuevo estoy hinchada y me preocupa mucho. Lo que me extraña es que de tener alergia no estoy brotada ni nada me pica. Tampoco sé que me causó la alergia, pueden ser unos animales que toque cuatro días antes de hincharme y la sinusitis no tengo mocos ni dolor tan fuerte de cabeza como dicen. Qué puedo tener? Es normal que esté hinchada y luego ya no y después si de nuevo? AYUDA POR FAVOR!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?0jA7 es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un libro único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado primaveras de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nai
    Lv 5
    hace 6 años

Hola

Acude de nuevo al médico y si continuan sin verte nada, entonces acude a un médico

privado . Que te hagan pruebas y que te digan que es lo que realmente te pasa.

Si no ve a un alergolo para que te mire si es o no alergia.

Para el dolor de cabeza puedes ponerte una toalla fresquita sobre los ojos ,

y con la luz apagada y sin ruidos , quizás te sirva para el dolor de cabeza.

Prueba también ir al oculista por si necesitaras gafas.

Si no tienes dinero puedes pintar cuadros y venderlos, pulseras y camisas

y las vendes, pintar casas etc.

ciao

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.