¿que me ocurre?

Perdí mi virginidad hace tres días con mi novio, tenemos yo 15 años y el casi 17. Él no era virgen, lo hicimos con condón y cuando eyaculó paramos porque yo había leído que al eyacular había que cambiar el condón y nosotros no teníamos más condones en ese momento (aprovecho para preguntar si esto es verdad). El... mostrar más Perdí mi virginidad hace tres días con mi novio, tenemos yo 15 años y el casi 17. Él no era virgen, lo hicimos con condón y cuando eyaculó paramos porque yo había leído que al eyacular había que cambiar el condón y nosotros no teníamos más condones en ese momento (aprovecho para preguntar si esto es verdad). El condón no se rompió ni nada de eso pero aún así yo tenía algo de miedo de quedarme embarazada. Llevo desde ese día muy obsesionada con ¿y si se me retrasa la regla? y ese tipo de preguntas, y esta mañana al levantarme tenía la braguita un poco manchada y bueno, era sangre pero como muy oscura. Me he puesto una compresa y he estado mirandome cada rato y tengo como muy poca sangre y eso, muy oscura. La regla me tenía que venir dentro de seis días. La solía tener muy regular pero la regla anterior a esta también me bajó una semana antes, y ahi todavía era virgen, y bueno, esa me bajó normal, no con poco flujo como esta vez... entonces, ¿qué me pasa? No puedo estar embarazada, ¿verdad?
1 respuesta 1