Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿puedo quedar embarazada, si tuve relaciones con mi pareja 20 dias después de mi menstruación?..?

tuve mi periodo el día 6 han pasado ya 20 días y tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo pero se rompió.. me podrían decir que tan alto es el riesgo de quedar emabarazada...

Actualizar:

y la pastilla del dia despues ya la he tomado anteriormente justamente el 1er dia del mes.. luego me vino la regla el día 6 con normalidad.. sería bueno volver a tomarla?.. no se que hacer es la segunda vez que he tenido relaciones..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sí, hay probabilidades. Existe una pastilla que te hace menstruar (no estoy segura si es como una bomba de estrógeno... la pastilla del día despúes...), lo mejor antes es consultar con el médico, o con alguien entendido en el tema, pero mientras más rápido tomes medidas mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Claro que si. Haga examen d farmacia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.