Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿miedo al parálisis de sueño?

Nunca he tenido parálisis de sueño pero me da miedo tenerlo. He oido y leido que se pasa mal y que da mucho miedo. Por eso yo tengo miedo, ¿que pasa si tienes muchas veces parálisis de sueño? me refiero a que por ejemplo te pase muchos dias seguidos, ¿es malo? a mi no me pasa pero me da mucho miedo. Tambien me da miedo que no me despierte, me refiero a que no se pase el parálisis pero se que eso no es posible ya que eso se pasará xD pero no quiero que me pase, me da miedo ;S

4 respuestas

Calificación
  • pifpaf
    Lv 6
    hace 6 años

Se dice que a la mayoría les pasa al menos una vez en la vida,así que solo espera,a mi me dio ya 3 veces pero no fue terrible pues ya me lo habían explicado,solo espera tu turno.

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no puedes vivir con miedo. solo te digo que. si pasa, pasa. pero igual no creo que suceda.

no andes con miedo. espero te sirva mi respuesta

Fuente(s): Franco Soria (yo)
  • Vixter
    Lv 4
    hace 6 años

Si te preocupas de cada enfermedad que no tienes vas a vivir con miedo toda tu vida. Preocupate por cosas que te pasen, no por los "y si".

• hace 6 años

Hola. Yo padezco de parálisis del sueño al igual que muchos miembros de mi familia y ninguno somos tratados. Hay veces que da seguido y otras que no, en mi caso me da o cuando casi no he dormido o cuando lo hago mucho. Esto es una de las enfermedades menos conocidas, también está la parálisis fatal familiar, que a mi tio le dio y no pudieron despertarlo en el hospital y falleció. Sinceramente no creo que te dé si nunca lo has experimentado y si se siente horrible pero es algo con lo que se puede vivir. Tranquilidad estás bien. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.