¿hola a todos soy una chica muy regular que toma la píldora anticonceptiva tuve relaciones durante mi periodo y luego este se termino en un?

Color marrón con restos de sangre roja. Durante este mes no he notado ningún cambio y ahora ya estoy acabando mi periodo de hormonas así que en estos días me tiene que bajar la menstruación, se me han inflado los senos me duelen y tengo ataques de llanto lo que suelo tener antes de la regla estos síntomas me... mostrar más Color marrón con restos de sangre roja.
Durante este mes no he notado ningún cambio y ahora ya estoy acabando mi periodo de hormonas así que en estos días me tiene que bajar la menstruación, se me han inflado los senos me duelen y tengo ataques de llanto lo que suelo tener antes de la regla estos síntomas me empezaron hace 5 días o así.
El caso es que me he hormonado bien y no se me olvido ninguna pastilla,excepto una píldora placebo que se me olvido.
Pero tengo dudas?tengo riesgo de embarazo?puedo tener algún desorden?a que se debe ese flujo?
1 respuesta 1