promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hola a todos soy una chica muy regular que toma la píldora anticonceptiva tuve relaciones durante mi periodo y luego este se termino en un?

Color marrón con restos de sangre roja.

Durante este mes no he notado ningún cambio y ahora ya estoy acabando mi periodo de hormonas así que en estos días me tiene que bajar la menstruación, se me han inflado los senos me duelen y tengo ataques de llanto lo que suelo tener antes de la regla estos síntomas me empezaron hace 5 días o así.

El caso es que me he hormonado bien y no se me olvido ninguna pastilla,excepto una píldora placebo que se me olvido.

Pero tengo dudas?tengo riesgo de embarazo?puedo tener algún desorden?a que se debe ese flujo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    cero riesgo de embarazo, el flujo es habitual en las mujeres, mas dudas ve al ginecólogo

    Fuente(s): médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.