Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo un problema en la vagina?

Buenas, cada vez que lo hacia con mi pajera me dolia cuando empezabamos, cuando ya llebabamos un ratito haciendolo dejaba de dolerme, aora temo hacerlo por que valla que me vuelva a doler, porque me duele???

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

tiene razón, jhon, es muy importante, que sepas que en ocasiones nosotros los hombres llegamos a pensar que solo es meterlo y ya, pero no, hay que tener un juego previo, que tu mente vuele, que se tengan confianza mutua para que puedas lubricar, o tu misma conducirle la mano para enseñarle la forma en que te gusta y no te genere molestia, haslo como parte del del juego, una relación no debe de doler, debes disfrutarlo,ahora como dice jhon, si no lubricas puedes utilizar auxiliares como el lubricante, claro no en exceso pues no sentirías, y como dice el comercial, si persisten las molestias, tendras que ir a tu ginecólogo de confianza saludos..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Eso es normal, es por falta de lubricación... cuando yo lo voy a hacer mi pareja y no hay la suficiente cantidad de juegos presexuales para que ella este bien lubricadita, yo me echo lubricante antes de penetrarla y así entra sin ningún dolor y es placentero para ambos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.