¿sueños premonitorios?

Anoche soñé que iba en una especie de crucero con dos amigas y se desataba una tormenta. Me sentía hasta mareada y estaba muy asustada. Era todo un caos. Después de ponerme el chaleco salvavidas el mar se puso en calma y todos salimo afuera para ver qué tal estaba todo. Yo miré al horizonte y estaba todo en calma.... mostrar más Anoche soñé que iba en una especie de crucero con dos amigas y se desataba una tormenta. Me sentía hasta mareada y estaba muy asustada. Era todo un caos. Después de ponerme el chaleco salvavidas el mar se puso en calma y todos salimo afuera para ver qué tal estaba todo. Yo miré al horizonte y estaba todo en calma. El mar y el cielo eran negro, apenas podía diferencia la línea del horizonte. Yo tenía un mal presentimiento. Así que me fui con mis dos amigas a nuestro cuarto y de repente el barco volcó y se quedó de lado. Sentía que iba a morir así que empecé a mandar notas de voz por whatsapp a mis padres, para despedirme de ellos. Y a pesar de estar con mis dos amigas yo era la única que estaba preocupada y angustiada.
Hace unas semanas también soñé que estaba en el barco de mi tío (después de escapar de unas serpientes verdes pequeñas que me querían morder pero no consiguieron) con dos de mis primos y mi tío y estaban hablando de algo y yo intervenía pero nadie me hacía caso. Era como si no existiese.
Y antes de ese sueño soñé con una boda y un vestido de novia, que llevaba yo (pero que en realidad físicamente no lo era, pero yo lo sentía así) He leído que algunas de estas cosas significan la muerte. No es que esté preocupada, es simple curiosidad.
¿qué significa todo esto?
2 respuestas 2