¿5 estrellas a la respuesta más completa. gracias?

Soy una chica de 19 años. Soy deportista y ahora hace un año que voy al gym. Lo que pasa es que llevaba un mes sin ir a correr x el campo ( con mucha subida) suelo ir a correr xk en el gym no me gusta correr en la cinta pero la semana pasada forze mucho xk me fui x un sitio k casi todo el camino es subida y estuve... mostrar más Soy una chica de 19 años. Soy deportista y ahora hace un año que voy al gym. Lo que pasa es que llevaba un mes sin ir a correr x el campo ( con mucha subida) suelo ir a correr xk en el gym no me gusta correr en la cinta pero la semana pasada forze mucho xk me fui x un sitio k casi todo el camino es subida y estuve una hora aproximadamente. Y el martes ( al día siguiente de correr) me empezó a doler en el costado derecho x las lumbares y pensé que eran agujetas.. Aunque me parecía extraño xk cada dia hago deporte. Y ya llevó una semana k me duele pero como me puse calor ha disminuido el dolor. Y fui al hospital y me dijeron que me avía echo daño en las lumbares x el ejercicio y me han dicho que haga reposo, me ponga calor y me tome ibuprofeno. Y quiero hacer 2 preguntas. 1: cuantos días me va a durar esto? 2: estoy haciendo reposo desde el lunes y no estoy iendo al gimnasio y me da miedo que pierda lo que he ganado porque hago maquinas y algo de pesas.. Y no quiero engordan pero tampoco quiero perder lo k he ganado. Pasa algo por una semana o semana y media? Gracias. Doy 5 estrellas a la respuesta más completa. :)
3 respuestas 3