Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Cómo hago para que me pongan brakets si sólo esta mal la parte inferior?

Quiero ponerme brakets pero sólo tengo mal el colmillo de la parte inferior y la parte superior la tengo perfecta, a mi no me gusta mi parte inferior ya que los dientes también los tengo un poco torcidos pero muy poco,por lo que mi dentista dice que no me hace falta que si quiero que me los ponga, pero a mi me da mucha vergüenza decirle a mis padres que quiero ponérmelos ya que me van a decir que por 4 dientes no merece la pena. A mi no me gusta nada mi sonrisa,¿Como le digo a mis padres que quiero ponerme brakets?¿Como los convenzo? Ayudadmeeeee porfiis :*

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola

Lo primero que te recomiendo es que visites a un ortodoncista y no un dentista. El objetivo de la ortodoncia no solo es que los dientes se vean bonitos, sino que hay que dejar una buena mordida, cuando solo te haces tratamientos de arriba o abajo unicamente, lo que sucede es que tu mordida queda mal y tarde o temprano los dientes se regresan facilmente, la ortodoncia no se mide por el numeo de dientes chuecos o desalineados, es decir si tu dices que solo tienes 4 dientes mal la realidad es que hay que mover todos para poder acomodar esos cuatro, y en el momento que muevas todos los de abajo tu mordida va a cambier, es entonces que se requiere mover o poner brakets tambien arriba, te sugiero visites a un ortodoncista y el o ella se encargaran de explicar con todo detalle el porque es necesario trabajar arriba y abajo. Tambien recuerda que un buen tratamiento de ortodoncia no tiene porque dañar las raices de los dientes.

Saludos

Fuente(s): soy ortodoncista
    • joel gshace 6 añosDenunciar

aja si , pero dile tambien que los dientes se van a debilitar en la raiz , dile las consecuencias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola

lo mejor es que no te pongas brakets te voy a decir por que,

los brakets hacen que tus dientes se muevan dentro de tus encias y eso hace que la raiz del diente se debilite mucho, casi elimina media raiz del diente, eso es lo que los dentistas no te dicen para aceptes ponerte brakets y venderte un servicio $$$, a la larga tus dientes estaran muy debiles y sera facil que pierdas alguno y te veras mas fea chimuela o te saldra mas caro y mas doloroso ponerte puentes,

si es por un solo diente que esta un poco chueco no vale la pena creeme, yo use brakets en dos etapas , cuando era niño y cuando era adolecente, y se de lo que hablo..

quedate asi con tu colmillo inferior seguro que nadie lo nota, lo que mas se ve es la parte superior

• Anónimo
    hace 6 años

Muchass graciass :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.