Aroa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Por que cuando hago el amor con mi novio me duele?

A ver os cuento, llevo 1 año y 2 meses con mi novio y llevo acostandome con el 9 meses y aun me duele al realizar algunas posturas, segun el me tienen que gustar porque son posturas para poder llegar antes, pero a mi me duele y mucho... Sabeis porque es? Gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola amiga

    Primero que todo no porque el diga que una postura es para sentir mejor, quiere decir que tiene razón. No todas las vaginas son iguales y todas las mujeres sienten distinto. Es muy probable que tu novio ignore como debe hacer que tu disfrutes y sientas placer. Si necesitan orientación mi correo es e9998124@hotmail.com El acto sexual es para que los dos disfruten y tu tengas excelentes orgasmos sin dolor.

    Isaac

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    necesitas lubricacion extra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Amorcito, no explicas si es por la vagina, por la boca o por el ano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.