Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 14 años y me mide 7cm erecto crecera mas?

Tengo 14 recien Cumplidos y me mide el pene erecto 7cm crecera mas? Respuestas logicas 5 estrellas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si solo tienes 14 años flipi, claro que crecerá más!! y no te agobies..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    gusano, no tienes un pene chico sino un clítoris grande....deberías postularte para una cirugía de cambio de sexo... con tu pedacito de nada solo haras el ridiculo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mamboo
    Lv 4
    hace 6 años

    Tranquilo siempre podras usar tu lengua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    JAJAJAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Claro que te crecera hasta los 21 años. Ahora no se si estas bien desarrollado o no. Si no estas bien desarrollado suerte, te crecera mas. Si has desarrollado poco crecera mas. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.