Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 16 años cuanto debe medir mi pene?

tengo 16 años cuanto debe medir mi pene por favor respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Nobody
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

La edad maxima para que un hombre se desarrolle completamente es hasta los 18 o max 20. Asi que creo aun te falta mucho por desarrollarte por completo. Si tomamos que fueras latino, la medida estándar de la raza latina va desde los 12cm a los 14cm en un adulto. Asi que si andas en los 10 - 12 cm creo estas dentro de la medida normal.

Recuerda que hay un enorme mito al respecto de el tamaño del miembro, ya que todos creen que necesitamos un miembro de 18cm o mas para dar placer a una mujer, pero en realidad no es el largo...si no el grosor lo que ayuda a dar mejores respuestas sexuales a la mujer.

Ademas, las partes mas sensibles en la vagina de la mujer se encuentran en los primeros 5cm...y por lo general una vagina no mide mas de 13 o 14 cm de profundidad cuando esta excitada.

Asi que empiecen a tirar ese mito que mientras mas grande mejor!!

SALUDOS!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Yo tengo 16 y me mide 24 pero no me sale seman ni tengo vello ni barba ni vello en las axilas ni espinillas ni clabillos sera normal o no?

• hace 5 años

Yo tengo 16 y me mide 14

• hace 6 años

entre 13 y 15 cm es lo normal :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mamboo
    Lv 4
    hace 6 años

No te llega por los tobillos pues pegate un tiro

• hace 6 años

Pues depende de tu genética pero lo normal seria de 11 cm en adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.