Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Después de perder la virginidad, ¿es normal que me duela los dias despues?

Holaa! Tengo 17 y hace 4 dias lo hice con mi novio por primera vez. Durante el acto todo fue normal (todo con condon), pero al dia siguiente me escozia la vulva y cuando acababa de orinar me salian gotitas de sangre (muy pocas). Ademas, estoy continuamente con ganas de ir a orinar. Hoy sigo teniendo estas anomalias y no se si es normal o no, pues buscando por internet encontre que puede que sea el himen que al desgarrarse deja una pequeña herida que tiene q cicatrizar (no se si esto es cierto). Pero mis sintomas tambien coinciden con los de una infeccion urinaria (aunq no trngo fiebre). No se si esperar un poco mas a ver si se me pasa o ir al medico (cosa q no quiero pues entonces tendria que far explicaciones a mi madre). Estoy un poco asustada porque es mi primera vez y igual algo fue mal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede ser que tengas infección urinaria y te doy un dato. La infección urinaria cuando recién te agarra no te agarra fiebre, por que es una leve infección. Si esto sigue así, anda al médico, porque te puedo asegurar por información propia que no hay nada peor que la infección urinaria.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

si amiga es totalmejnte normal no te asustes

• hace 5 años

Es normal nena,a ni me quedo ardiendo como una semana jajaj y sangraba gotitas como tu dices' ya pasara' y si en la próxima relación te arde o algo país, igual ntp xq tu cuerpo se estabacostumbrando a algo que jamas había sentido' ya al paso del tiempo no te dowlra no nada c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.