Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿si tengo el crecimiento retrasado puedo ser problema que tenga el pene pequeño?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¡Épale amigo!, pues mira... probablemente sí, en el caso de que tu problema sea de que tú eres un chamo de, por ejemplo, 15 años de edad, pero cuando uno te ve, pareces un muchacho de 11-12 años... ¿Me entiendes?, aquí tu edad cronología (15 años) no corresponde a tu edad biológica (11 años) y evidentemente hay un retraso en el desarrollo físico-corporal.

En estos casos se suele llevar al muchacho a la consulta médica de un endocrino para que él haga una evaluación del chico, a ver si su nivel de Hormonas del Crecimiento Humano está en los niveles normales.

En el caso de que los niveles de esta hormona estén muy bajos (y por eso es que pareces de menor edad) el endocrino le pondrá una serie de inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano al muchacho y éste en pocos meses irá adquiriendo una apariencia física más acorde a la edad cronología que él tiene.

Obviamente si pareces de 11 años y eres de más edad (te estoy poniendo un ejemplo, yo no sé de qué edad eres) el tamaño de tu pene va a ser pequeño, pues todo tu cuerpo parece el de un muchacho menor de lo que en realidad eres... ¿Me entiendes?... El endocrino al ponerte estas inyecciones de las que te hablo, pues tu pene también crecerá en tamaño y se podrá más largo y más grueso de lo que ahora está.

Son hormonas lo que te estás inyectando, por eso la importancia de que sea el médico quien te inyecte estas inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano pues él es el que sabe la cantidad justa que hay que inyectar para que tú adquieras una apariencia física más acorde a tu edad cronológica.

Saludos pana.

.

Fuente(s): Esto lo he leído yo acá en Yahoo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de gimnasia de lo que podrían crecer sin ellos. La genética asimismo sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?QiGz puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el manual Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1BHJi

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es efectivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

todo puede ser pero no lo digas asi aqui ay muchos pedofilos que querran contactarte ya que eres el preferido de ellos ya que les gusta adolecentes con genitales de niños aun sin desarrollo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No creo

• hace 6 años

Depende de tu edad por q el bello pubico solo crese hasta los 17 y el pene hasta los 18

Fuente(s): Lapsus
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.