Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola tengo 16 y quiero cambiar el método de ha hacerse nuevas pajas que me den mucho placer?

respuestas por favor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ensaliba tu pene muy muy bien, depues pasa tu dedo por el frenillo lento y ve apretando mas, es muy delicioso

    Fuente(s): Yo :v (adoro hacerlo)
  • hace 5 años

    esto es tan intenso q igual no lo aguantas....con el pene en maxima ereccion, ensaliva tu palma de la mano una u otra da igual, y con una agarras el pene del extremo inferior y con la mano salivada haces círculos en la punta del glance...es MORTAL

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    dale duro doble doble con todo te sentiras en las nubes

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te lo digo por correo shiphchr@gmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Puedes utiliza tus dos dedos indise y pulgar de ambas manos asiendo un anillo en tu pene debes frotar tu pene a un solo sentido o bien arriba o bien abajo y sentiras un plaser muy diferente *** :-V

    Fuente(s): Lapsus
  • hace 5 años

    JA. JA. JA. JA. JA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.