jessica realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿comer ligero?

Hola, bebiendo unicamente agua y zumos y comiendo de todo pero poca cantidad y cenando ligero, Ej: Pepino, tomate, tortillas francesas... Se puede adelgazar? Si es asi, podriais decirme algun desayuno que no sea complicado y sea ligero para adelgazar? Muchas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si, dicen que el desayuno es la comida mas importante del día, es decir que la gran cantidad de energía del día la vas a sacar de este, un vaso de leche descremada, café con leche con un vaso de jugo exprimido es una buena idea. Para comer puedes comer dos tostadas de salvado con dulce o queso bajo en grasa. Para adelgazar debes tomar mucha agua, comer variado, pero sobre todo muchas verduras.

  • hace 6 años

    Si, se trata de comer de todo pero de forma sana cocinado a la plncha , al vapor, para desayunar 1 naranja o zumo de naranja, unas tostadas integrales con mermelada HERO DIET ó con jamon dulce o pavo y una taza de café con leche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Mejor entra en fitnessrevolucionario.com

    Por favor... Y difundelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola Jessica

    Siento decirte que hacer dieta que no contemple todos los grupos de alimentos y se limite a unos pocos NO FUNCIONA, si quieres bajar de peso de verdad y verte delgada para siempre, ya que e cuerpo va a reaccionar al comienzo pero despues dejara de adelgazar y despues tu salud se comenzara a afectarse y despues tendras que dejar esa dieta y comenzar en otra cuando hayas recuperado las libras que quizas hayas perdido y aun mas las que ganaste. Esa es la realidad de esas dietas...

    Si quieres saber como se adelgaza de verdad, de manera natural, simple y sencillo, sin que tengas que pasar hambre ni matarte haciendo ejercicios tontos que no resuelven nada visita http://www.comoadelgazar-rapido.com , aqui vas a encontrar dos libros GRATIS que te van a decir exactamente que hacer para encontrar el único camino que existe para adelgazar y convertirse en una perosna delgada que puede comer lo que desee y vestirse a su gusto y lucir su cuerpo placidamente que todos los admiren

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.