Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 14 años recientes y no tengo mucho bello en los genitales puede que sea por el crecimiento retrasado?

Tambien el pene tiene algo que ver que sea pequeño mide 7cm erecto

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pero si eres todo un puberto XD, es normal ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no te preocupes por los vellos .(asi se escribe) que despues veras lo feo que son y te lo quitaras .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    yo na no kiero tenerlos son muy fastidiosos y 7 cm :O parece demaciado pequeño pero ya crecera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    y para que quiere esos bello si son tan moletoso jiuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    no as de preocuparte por eso a mi me pasa algo parecido si deseas hablar shiphchr@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    cada chico tiene su desarrollo diferente. puedes ya engrosar la voz pero no crecer o tener bello y aun tener cuerpo de niño pero a todos los llega en un punto asi que tranquilo que ya te a de crecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.