Mavi realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que significa que sueño que me quieren matar?

Sueño que me quieren matar y quiero correr rapido y no puedo, corro en camara lenta. Despues me caigo en un pozo oscuro y nunca termino de caer, que quiere cedir? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

En realidad el significado de este sueño lo podes saber solo vos, ya que es tu inconsciente el que lo generó. No se puede determinar un significado "objetivo" o "general" a las acciones o sensaciones que tenemos en un sueño, precisamente porque cada sueño es particular, personal e intransferible.

Es probable que te encuentres atravesando alguna situación de angustia o ansiedad, y que durante el día no llegás a procesar. Es por eso que el inconsciente se encarga de "traer" estas situaciones durante el sueño.

No especificaste si al soñar, podés seguir durmiendo o te despertás. Tampoco especificaste que emociones te genera. Si querés saber qué significa, como te dije antes, sólo vos podés encontrar esa respuesta ya que es TU sueño. Intentando analizar cada parte del sueño, y asociándolo con tu vida cotidiana, puede que vayas encontrando algún significado que es único para vos.

Saludos.

Fuente(s): Soy Lic. en Psicología con 10 años de experiencia clínica.
    • Mavihace 6 añosDenunciar

MUCHAS GRACIAS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Este tipo de sueños podría parecer de mal augurio, o sueño profético, pero no es así, no te preocupes que ello no va a suceder, sino que es un reflejo de la pérdida de algo o tal vez la terminación de algún momento que estaba muy arraigado en su vida.

Incluso puede ser algo que deseamos quitar de nosotros y que nos perturba. Por lo que te recomiendo que mires a tu alrededor o a ti mismo aquello que no te gusta de tí, puede ser tu actitud, tu forma de ver la via, etc. Y trata de cambiar…

• hace 6 años

Tal vez en tu vida estas escapando de algo que no te lleva a nada, a lo que no encontras solución, tal vez tu sueño esta relacionado con algo que te esta sucediendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.