promotion image of download ymail app
Promoted
Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿el lubricante de los preservativos durex los normales dan alergia?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

¡Épale amigo!, pues mira... no soy experto en esto, pero sí sé de amigos míos que me dicen que cuando van a estar la novia para fo-llar ellos no pueden usar cierto tipo de lubricantes. Recuerdo un pana mío que me dijo una vez que a él la Vaselina (no un lubricante como tal, pero se suele usar como lubricante) a él la Vaselina le daba alergia en el pene. Me supongo yo que todos los hombres no somos iguales y quizá lo que a mi no me da alergia, pues a otro hombre sí.

Pero como comenta Isaac, a lo mejor no es el lubricante en sí lo que te está dando alergia sino más bien el látex con que está hecho el condón... ¡¡Puede ser!!.

En una oportunidad yo usé un lubricante (comprado en una tienda SexShop) que era a base de aceite y tanto a mi como a la persona con la que estuve teniendo sexo, nos causó irritación. Luego fui al urólogo y el tipo me recomendó que para la próxima vez tratase de conseguir un lubricante a base de agua y no de aceite... Tal vez por eso mismo fue que la Vaselina le causó alergia al amigo mío, pues la Vaselina es una sustancia aceitosa que la sacan del petróleo... llega un momento durante la relación sexual, que la Vaselina pone el pene y las paredes vaginales muy calientes de la fricción que el mismo acto ocasiona.

Saludos pana.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Pueden dar

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Alvaro

No es el lubricante que produce alergia sino le latex con que está confeccionado el condón.

Isaac

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

son a base de agua, y son hipoalergenico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.