Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Tener buen cuerpo? LEE LA INFO?

Saludoss!!! Soy una ni~a de 12 a~os, y estoy un poco rellenita, y me encantaria tener un vientre plano y bonito. Con la comida yo no tengo problema, porque he dejado de comer dulces, refrescos, chacinas y apenas como comida chatarra, pero ODIO el ejercicio. Me da verguenza ir al gimnasio, y hace tiempo intente probar con ejercicios cardiovasculares, pero me parecieron muy duros, tuve agujetas durante mucho tiempo. Y tambien me da verguenza ir a correr sola, porque ahora mismo no tengo a nadie con quien ir. No se que hacer... El 23 de Septiembre empiezo la escuela y quiero ir delgada y linda, pero no se como voy a perder pancita si soy nula con el ejercicio... Todos los deportes se me dan fatal, soy un desastre :( Espero que me puedan ayudar, saludos. Gracias!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

pues intenta saltar la cuerda es un buen ejercicio el cual te ayudara a quemar calorías y lo puedes practicar solo 20 min al día http://fitnessrevolucionario.com/2012/05/10/salta-...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes que dejar: todo lo que contenga harina y grasa. No dejes de comer, solo come (comida sana) verduras y frutas

Tienes que tomar 3 litros de agua por día, y deja de comer de noche. Veras como te resultara.

• hace 6 años

Oye con 12 años no debes preocuparte con eso, un consejo que te puedo dar, todas, ecuchame bien TODAS las chicas que son rellenitas como dices tu, cuando cumplen 17 o 18 años y empiezan a cuidarse a hacer algo de ejercicio como caminatas y abdominales, luego de esto tienen un cuerpo espectacular ya que su cuerpo ah crecido y se han desarollado bien y solo moldean sus cuerpos, y recuerda esto a los chicos les gusta a las muejeres con carnita, mas que las flacas puros huesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.