Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿hola tengo 15 años y soii muí delgada ayúdenme quiero subir mi masa muscular?

ya llevo tiempo en el gim y nomas se me marca el abdomen

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

linda, apenas tienes 15 años, te falta mucho por desarrollarte. Recuerda que para aumentar masa muscular debe usar peso en tus rutinas. tambien debes darle descanso a tus musculos y no trabajar un mismo musculo diariamente porque lo sobrecargas y no crece.. Hay proteinas como la de Mass Gainer de Whey Protein, es una proteina con ganador de peso, yo la uso y aumente 4 kg en masa muscular, ademas comia de 5 a 6 veces al dia. y tus comidas deben tener algun tipo de proteina. Que estés bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Pregúntate: ¿Haz cambiado tu alimentación reduciendo al mínimo lipidos y carbohidratos y aumentado tu consumo de proteínas animales y vegetales?, ¿consumes suficientes proteínas?, ¿tienes días de descanso para permitir a tus músculos recuperarse?, ¿duermes tus 8 horas diarias?, ¿realizas pesas?, ¿eres constante en el gym?, ¿realizas tus rutinas completas y bien hechas?, ¿haz progresado en tus entrenamientos aumentando el peso que levantas?.

La mayoria de las veces que alguien no progresa es por una de estas razones, revisalas y ponlas en practica.

• hace 5 años

Si quieres aumentar masa muscular empieza a consumir proteina por ejemplo carne es una buena fuente de proteinas pero tambien en las tiendas de bitaminas benden un bote de malteada para aumentar la masa muscular yo lo llamo subepeso y si lo conbinas con una buena rutina de ejercicios si te podras tonificar como tu queras

Shao

• hace 5 años

esq en el gym te ponen rutinas distintas o que no se enfocan tanto en tu abdomen https://www.youtube.com/watch?v=Qy4veWr0Cq8

Youtube thumbnail

en ese video se muestra unas que puedes hacr en casa a mi me funcionaron era muy delgado tambien, lo demas masa muscular y demas comiendo Muy bien y con ejercicios dedicados a darme masa muscular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ahi proteinas que te hacen subir de peso, o comer un poco mas de masa en tus alimentos o ampliar tus comidas, o siemplemente asi es tu metabolismo, quiza mas adelante suba tu masa muscular, suerte

• Anónimo
    hace 5 años

pero sera q" si sigo yendo al gim engordare ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.