Niko Diaz realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Mi Polola Esta Embarasada no lleva ni un mes que puedo hacer?

Ola Tengo un problema ... Mi Polola Esta Embarasada no tiene ni un mes de embarasazo ... que puedo hacer para prevenir eso .... les agradeceria musho esto

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

prevenir?? joder que eres imbécil...una mula, un asno, una bestia sucia y repugnante... si ya esta preñada como puedes hablar de prevención?? acaso eres idi0ta o que te pasa?? o acaso es que cuando te rompes una de tus patas, hablas de prevenir esa ruptura?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

En www.preinfant.org ofrecemos información y orientación para jovenes embarazadas. Estaremos encantados de ayudarte. También puedes contactarnos en webpreinfant@abd-ong.org

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que puedes hacer es ir a trabajar muchachito, jajajaja

• hace 6 años

En primer lugar, reflexiona si es la chica de tu vida, si deseas compartirla y vivir en familia. En segundo lugar cuántos años tienes, puedes sacar adelante a tu compañera de vida e hijo o hija; que tanto estas preparado para cambiar radicalmente tu vida. Vivir una paternidad responsable conlleva mucha responsabilidad y limitaciones... Si en pareja deciden no continuar cuidando el "producto", acude con un buen ginecólogo e informense si pueden interrumpirlo. Tengo el deber de comentarte que si deciden lo último, tienen que acurdir con algún profesional para que los apoye, esa decisión no es fácil. Es una decisión personal. Regreso al principio: ya tienen un estudio de sangre que compruebe el embarazo... ¡Suerte, cuidense y adelante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.