¿Ayuda con el acné?

Tengo muchos granos por toda la cara, y no son lo suficientemente grandes como para explotarlos. Lo único que he hecho hasta ahora es reventar los que he podido y echarles agua oxigenada y alcohol. Que más puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo consigues ubicar aquí https://tr.im/18f3E

La situación de las humanos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del complicacion siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los indicios aparte sino el raíz de la apuro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

A mi lo que me ayudo a deshacerme de el acné fue el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel suave y libre de imperfecciones.

Espero que te ayude, besos!

• hace 6 años

el acné se debe a varias causas entre esas el estrés, problemas hormonales y mayoritariamente por la bacteria del acné.

exfolia tu cara 3 veces a la semana con un cepillo para el rostro o cpillo de dientes sin usar junto con una exfoliante de los que venden en el mercado.

ve al dermatologo y él te dirá qué hacer.tambien diel al dermatologo que te haga la receta para una pomada que contenga acido benzoico y acido salicilico ....estos componentes queman los barros y los hace madurar.luego si te queda una manchita dile al dermatologo que te recomiende cremas efectibas para eso.

en los centros de estética frecen tratamientos para el acné y para las manchas que provoca el acne pero eso cuesta un poco más.

suerte.

un dato lava tu cara con bicarbonato de sodio y jabones antibacteriales (una de las causas del acné es por bacterias y el bicarbonato cambiara el ph de tu cara hacinedo que las bacterias mueran)

• hace 6 años

Con pena veo que te dan respuestas tontas muy tontas que te desorientan.

Mira las cosas claras y no te arrepentirás.

Para combatir el acné solo tienes que seguir lo siguiente.

1._ Alejare de las harinas y azucares lo mas que puedas ( carbohidratos).

2.= Alejare de grasas, aceites, comida chatarra.

3._No te toques para nada esos malditos granos que te molestan.

4._Aumenta tu actividad sexual, si no sabes me escribes. cuatroxenofilo@yahoo.es

5._Apenas sientas la presencia de un brote aplica generosamente clindamicina loción tópica, si no venden en tu ciudad, con gusto te daré la fórmula.

Veras como eliminas rápidamente el acné

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola por que no mejor vas al dermatologo a que te realizen un peeling en: http://iselamendez.mx/ ahi te atienden puros dermatologos certificados que te puden ayudar por que si no te van a empezar a quedar cicatricez, como cacarizos y eso es ams dificil de retirar

• hace 6 años

Bueno lo que puedes hacer es lavarte la cara con jabón neutro principalmente de la marca grisi a mi me a servido mucho también echarte limón en la cara pero eso arde un poco o puedes echarle yoghurt con limón para que no te arda tanto .

Fuente(s): Por experiencia ;)
  • hace 6 años

Pásate limón, ayuda a secar la cara y a disminuir, o hace te de manzanilla, moja una toalla y ponetela en la cara 1 o 2 minutos, ayuda... La alimentación es importantes, no comas chatarra.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.