¿Tengo mucho miedo.?

Se que voy a morir. Les contaré toda mi situación: Soy músico y gamer profesional. Mis padres como yo son rumanos y músicos y yo acabo de terminar 2 carreras. Ahora vivo en Badajoz y no tengo dinero. Hace unos años, mis padres decidieron ayudar a mi tio Marius, le pagaron un billete y ahora vive con nosotros. No... mostrar más Se que voy a morir. Les contaré toda mi situación:

Soy músico y gamer profesional. Mis padres como yo son rumanos y músicos y yo acabo de terminar 2 carreras. Ahora vivo en Badajoz y no tengo dinero.

Hace unos años, mis padres decidieron ayudar a mi tio Marius, le pagaron un billete y ahora vive con nosotros. No tengo ni la mas remota idea de como se ha conseguido papeles.

El fue delincuente: estuvo 2 años en la cárcel, fue acusado de violación (aunque mi madre me cuenta que lo acusaron injustamente). A causa de lo que hizo, mi suegra perdió su casa. Cuando mis padres emigraron a España, Marius se quedó con la casa de mis padres en Rumania, pero vendió poco a poco todo lo que había en ella y mas tarde vendió la misma casa para gastarse todo el dinero en los juegos de apuestas.

Cuando llegó aquí, empezó a robar dinero de mi cuarto, del cuarto de mis hermanos de mi hucha y a vender objetos míos (no puedo mostrar mas detalles, ojala pudiese denunciar).

Mi relación con mi padre es desastrosa, ya que cada vez que me quejo de lo que hace mi tio delincuente, lo impugnan y eso me destroza psicológicamente. No me puedo creer que defiendan a ese hombre.
Muchas veces me enfado con mi tío y le pregunto donde están las cosas que me roba.

Mi padre me cuenta muchas veces que no me acerque a mi tío, ya que acabará dándome en la cabeza con un arma blanca. Por eso se que cuando mis padres ya no estén, Marius hará todo lo posible por vender nuestra casa. Ayudenme.
Actualizar: Si les contara, cuando mis 2 hermanos eran pequeños, yo los tenía que cuidar a todas horas, para que mis padres no pagasen una niñera y durante muchos años, mi cuarto era mas grande que un retrete público pero tenía suficiente espacio como para meterme en la cama o leer un libro.
Actualizar 2: Lo mas horrible de todo es que me gustaría denunciar lo que hace, gracias a mis padres, nuestra casa no se ha convertido en un mercadillo, pero esto no va a durar mucho mas, mi tío es realmente un delincuente y todo lo que ha desaparecido de nuestra casa es solo el principio.
3 respuestas 3