Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi pene mide 10 cm en ereccion...es un pene normal?? Puedo satisfacer a una chica con eso?

Tengo 21 años y soy virgen...tengo inseguridades con las chicas, soy guapo...pero en fin...nunca me ven como más q su amigo,...o un chico raro...y además si llegásemos a esa situación de sexo me daría mucha verguenza enseñarle mi pene. Que me decis??

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El tamaño es normal no debe de preocuparse, lo recomendable es ser más seguro contigo mismo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

10 cm todavia se considera dentro del tamaño de un pene normal. La vagina de una mujer tiene el mayor numero de conexiones nerviosas dentro de los primeros 5 cm asi que no tendrias por que tener problema.

Lo de la verguenza es cosa de que lo trabajes, es una cuestion de autoestima. Tener el pene grande o pequeño no te hace mas o menos hombre. Asi como a las mujeres, unos pechos mas grandes o pequeños no nos hace ni mas ni menos mujeres. Simplemene es lo que es

Si tienes inseguridades a la hora de tratar con las mujeres enfocate en trabajar tu personalidad. No eres el primero de esa edad que es virgen, enfocate en conocer chicas que sean de tu agrado y eventualmente habra alguna con la que valga la pena tener relaciones sexuales

Relajate

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1A8QQ

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más excelso, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más espacioso y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es efectivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

Con eso no satisfaces ni a una hormiga, hay gente que sencillamente no nace para esas cosas. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues yo creeo que no importa:)

Mira... deja te cuento,

Yo tengo 16 años y mi mejor amigo tiene 19. Entonces siempre salimos juntos, por el he conocido a chavas mas grandes que yo.

Ami me mide 16.5 y un dia mi amigo me dijo que a el le medía 11cm. Y como te decía, siempre salimos juntos.. y los 2 hemos tenido sexo en el mismo lugar... no el y yo si no que cada quién con su pareja. Y pues que crees qué me a tocado escuchar que hace gritar a las chavas, bueno solo 2 pero pues si... yo creeo que depende de cómo lo uses")

Pues te decía que Ami me mide 16.5 y me va muy bien en el sexo...

Suerte

Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 6 años

el tamaño aunque hay gente que diga que si , en realidad no importa porque satisface igualmente, ami me lo dijo una sexologa , espero ayudarte!

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad esta muy pequeño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.