david realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿pene curvado hacia abajo?

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta muy seria, se trata del famoso pene curvado hacia abajo.

Ya me he informado en cientos de paginas sobre los penes curvos, pero en ningún sitio encontré las preguntas que necesito saber:

¿Un pene curvo hacia abajo, solo da placer si se penetra por atrás a la chica(4 patas) por la estimulacion del punto G?¿puede llegar a dar placer si se penetra de frente(mujer encima de hombre o Viceversa)?¿es posible que la curvatura acia abajo roze el clítoris y de placer?

Tengo que deciros que no es una curvatura muy pronunciada, solo un poco.

Por favor contadme vuestras experiencias, es muy importante para mi.

No me interesan las explicaciones de wikipedia, ni respuestas tontas.

Ante todo muchas gracias, por compatir vuestra sabiduría conmigo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

coge una madera, pones tu pene, con bridas lo enderezas, un par de clavos y listo en unos dias/ 12 años estara como nuevo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Todo es cuestión de provar tu ves provando y sobretodo le dices a la chica como le gusta.

Para descartar alguna enfermedad yo te recomendaria que fueras a ver a un Urologo el es el medico del pene y le cuentas tu problema para descartar algo patologico.

Saludos y a disfrutar del buen sexo.

• hace 6 años

La curvatura también se da hacia arriba o derecha izquierda no debe de preocuparse y la estimulación a la mujer se dará en la posición que mas te acomodes

• hace 6 años

El mio tiene una curvatura hacia abajo, y como ya respondieron, roza más las paredes dentro de la vagina así que causa más estímulos (el recto tiene problemas en eso), no puede rozar el clítoris como preguntas porque este se encuentra fuera de la vagina obviamente y para contestar tu primera pregunta, este da placer por el solo hecho de entrar, al tener una curvatura ayuda más y es cuestión de encontrar el punto de una mujer, no necesariamente el punto G, me refiero a que posición o que ritmo la estimula más y darle por allí...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tengo algo similar, depende que tan curva la tengas y los penes curvos dan más placer a la mujer por que rosa más paredes de la vaina además ten en cuenta que el glande es determinante a la hora dar placer saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Porque lo no averiguas por ti mismo esa seria la mejor respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.