¿por que tanto hipo?(5 veces en un día) :(?

Pues bien empece sobre a las 12 del mediodía, se me paso pero duro mucho desde un largo camino hasta mi casa, luego igual por la tarde otra vez se me paso, y la siguiente igual asique decidi comer limón, que dice que quita el hipo se me paso comiendo el limón, en un supermecado despues de comer en un restaurante... mostrar más Pues bien empece sobre a las 12 del mediodía, se me paso pero duro mucho desde un largo camino hasta mi casa, luego igual por la tarde otra vez se me paso, y la siguiente igual asique decidi comer limón, que dice que quita el hipo se me paso comiendo el limón, en un supermecado despues de comer en un restaurante igual, se me paso y ahora derrepente ha vuelto y no se me quita :(
he intentado aguantar la respiración, antes solia funcionar pero ya no, estoy en duda si pueda ser acidez en el estomago ya que desde hace tiempo me dan ardores, y esta mañana al desayunar igual sobre todo con el zumo de naranja.
ya que dicen que la acidez y el hipo es muy comun en la hernia de hiato.
si alguien sabe que puede ser que conteste please :)
Se lo agradeceria.
Y si remedios para quitar el hipo además del limón, que me resulta bastante eficaz además de lo rico que esta xD
Un saludo:)
1 respuesta 1