Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo el clitoris inflamado?

Hoy intente tener relaciones con mi novio el cual me masturbo un poco fuerte, al momento de comenzar notamos una gran hinchazon en mi zona intima, no en los labios, si no en el clitoris y la parte que cubre la vagina, no me duele para orinar, pero me angustia esa bomba que tengo, ¿QUE HAGO?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Definitivamente, es necesario identificar, ya que pudiera ser algún tipo de infección local o pudiera tratarse tambien de algun tipo de alergia. Este tipo de hallazgos pudieran o no, considerarse de cuidado, por lo que recomiendo que esta manifestación sea observada por un especialista. Suerte.

    Si gustas contactarme:

    liberal1051@gmail.com

    Espero serte de ayuda.

    Un Saludo

    Fuente(s): Médico Gineco-Obstetra
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    tan solo deja que se desinflame

    manten limpio y seco

  • Anónimo
    hace 6 años

    lo mejor esque acudas a un ginecolo

    suerte seguro q no es nda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 6 años

    Valla esa Zona es muy dolorosa ¡ Que me lo digan a mi que me dieron en una pelea que tuve con otra en el Instituto,y ahí mismo perdi la pelea,me dio exacto y casi me descompuse,pase días hasta que se me paso el dolor,la verdad peor que cuando a algún chico le dan fuerte en sus testículos,siento que lo mio fue fulminande ..ya que a ellos el dolor en la mayoría de los caso se les va el dolor con unas cuantas cunclillas..y listo lo que no pasa con las mujeres Que feo......auchhhh cuídate ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Cuanto tiempo espero? La verdad tengo miedo, se nota muy inflamado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    puedes ponerte lienzos de agua tibia y dile a tu pareja que no sea tan agresivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.