Daniella realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como adelgazar los brazos ( 5 estrellas )?

Hola, quisiera saber como puedo adelgazar los brazos rápido . Gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Tener los brazos gordos es un desagrado principalmente para nosotras las mujeres ya que no se puede usar vestidos muy descostados porque nos da vergüenza mostrar nuestro brazos, para que no tengas brazos gordos debes realizar muchos ejercicios y llevar una dieta equilibrada sin nada de calorías, te recomiendo que comas muchas verduras y frutas.

Uno de los mejores ejercicios para adelgazar los brazo y es usado por las mayoría de mujeres es alzar pesas, además es muy fácil de hacer solo tienes que coger un par de pesas y realizar ejercicios al menos una hora y media todos los días, y te afirmo que veras los resultados en una semana o juega voleibol o haste una 25 planchas al dia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Buenos dias, existen muchos formas, unas rapidas y otras no tanto.

rapidas, dietas proteicas, tipo pronokal, hay otras mas baratas en muchas farmacias yo he usado una de estas y he adelgazado 30 kilos sin mucho esfuerzo y sin tener que hacer ejercicio, eso si al final tienes que cambiar tu forma de comer y de vida.

la otra forma es realizar y fortalecer los brazos, con ejercicios de pesas, con poco peso y muchas repeticiones, flexiones de brazo y sobre todo natación.

• hace 3 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no continuamente hacen lo que actúan prometen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?qO9d Con el factor quema grasa yo he podido perder todo los kilos de más que poseía y esto después de que todas los régimen me defraudaron. Recomiendo este programa a cualquiera ya que es lo menos que puedo cumplir para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Daniella. Si necesitas una rutina buena para fortalecer los brazos y combatir la flacidez, aquí te dejo una muy efectiva: http://bit.ly/VOcUmO Ojalá te sirva la info ¡suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

RESPUESTA:

Hay muchos ejercicios que te pueden ayudar a adelgazar los brazos.

Es por eso si deseas adelgazar tus brazos tienes que tener en cuenta la actividad física y la alimentación.

Aquí unos consejos para que aceleres tu metabolismo y quemes más calorías, para que te permitan adelgazar tus brazos de una forma más rápida:

* Debes controlar las porciones sobre todo del nivel de la cantidad que de la calidad.

* Se aumenta el porcentaje de masa muscular en la parte de los brazos mediante la realización de ejercicios de fortalecimiento.

* Debes dormir un aproximado de ocho horas por la noche.

* Procura eliminar el estrés ya que eso puede generar ganas de comer más de lo debido.

• hace 5 años

para adelgazar los brazos lo mejor es un liposucción sin cirugía, la cual es nada riesgosa, sin agujas, sin tiempo de recuperación y con un resultado eficaz se tarda aprox una hr te dejo el lik para que lo cheques http://iselamendez.mx

• Anónimo
    hace 5 años

Tales ejercicios como las pesas, o los ejercicios de pectorales en los que necesitas usar los brazos sirven. Si no quieres ganar músculo y solo adelgazarlos, no hagas tanto esfuerzo, haz más repeticiones a un mismo nivel. Antes de coger musculatura quitarás la grasa... Espero haber ayudado !! :)

• Anónimo
    hace 5 años

con ejercicios que empleen los brazos, no lo aras rapidisimo de la noche a la maniana pero funciona en una semana podras bajar bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.