Saida realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿quiero bajar de peso?

Hola, soy una chica de 29 años desde que tuve a mi hijo he luchado por bajar de peso y no lo he logrado, actualmente peso 89 kilos y solo mido 1.58 cm , ya estoy desesperada voy al gym trato de llevar una dieta saludable ni así bajo ni una libra , mas bien me veo mas gorda y eso me deprime, escribo esto aqui no para que me critiquen si no para ayudarme es mas he ido donde nutricionista y nada, tambien tengo PTI al veces q adelgazo y de nuevo vuelvo a subir pero no quiero estar mas gorda!! no me gusta verme asi...Para los que no saben que es PTI es una enfermedad autoinmune en la sangre especificamante desenso de las plaquetas!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Había oído hablar de Green Coffe Plus en http://productints.net/espanol/greencoffeeplus . Al principio, no podía creerme sus beneficios. Pero después, una amiga que ya las había probado me animó y lo intenté. Y enseguida pude comprobarlo. ¡Estas dieta píldoras en verdad funcionan! Sin ningún esfuerzo extra, he conseguido perder esos kilos de más que me molestaban. He llegado a perder ¡6 kilos en un mes!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Gracias por la información acerca del GreenCoffee Plus. He perdido 4 kilos en solo 3 semanas gracias a éste. Lo seguiré usando :)

• hace 5 años

Tengo 3 hijos, y con cada embarazo gane aproximadamente 20 libras adicionales a mi peso. Por más que me cuide cambiando ciertos hábitos alimenticios e incluyendo algunas horas de ejercicio a la semana, lograba perder algunos kilos pero en un fin de semana de vacaciones familiares subía el doble del peso que había perdido. En este sitio http://bit.ly/1xFkPFk me entere de unas pastillas Green Coffee Plus que realmente se miraban prometedoras, me anime a probarlas y los resultados han sido sensacionales! He bajado de peso muy rápido y de forma saludable, en el primer mes logre perder 5 kilos.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.