Lv 6
  realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Vale la pena suicidarme por esto?

Hace 5 años mi hermano y yo estabamos en la cocina y le dije de tocarnos mutuamente nuestras partes,me acuerdo que yo le toque la suya y el la mia,y luego yo se la .c.h.u.p.e...y el a mi .. y cosas asi algo ******* ,yo luego me masturbe pero no me corrí ni mucho menos,solo fue un rato y luego le dije que me tocara ,total que yo no lo obligué,yo solo le dije de hacerlo porque yo estaba de calenton,en ese tiempo yo tenia 11 años y el 7 años .Yo solo le dije de hacerlo y el tambien lo hizo,a partir de hay ya no volví a hacerlo más ni pensaré.Pero hoy a mis 15 años me siento algo mal,creéis que soy un asqueroso y merezco la muerte? Y ahora pienso que soy una persona g.u.a.r.ra porque por ejemplo yo no puedo decirle a nadie "chupapenes" porque yo también lo hice pero es que fue a los 11 años y era de calentón y no sé....Y cuando estoy con mi hermano siempre hago tonterias con el para que este feliz aunque yo no me sienta así ,y a veces cuando mi hermano está triste pienso que es por lo que paso hace 5 años pero tampoco porque el se rie conmigo muchas veces,solo se que no me siento bien conmigo mismo y que siento que NUNCA VOY A VOLVER A SER FELIZ NI A TENER ESA ALEGRIA QUE ANTES TENÍA.QUE PUEDO HACER?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo creo que eras un niño,no sabias que eso era bueno o malo

No lo hiciste x malo, fue una vez y estabas descubriendo tu sexualidad... A esa edad muchos n se masturban y otros se que tienden a jugar asi con sus amigos o primos de edades similares, ahora son adultos y en esa época no sabían que hacían,solo lo hacíanm

Los humamos también tienen un ladito animal

Deberías conversar con un psicólogo, de repente tu hermanito no lo tomo.tan mal como tu... Y tu eres el que mas se siente culpable

Tengo una amiga que su vecina mayor le hacia algo similar... Y mi amiga lo supero, dice que eran juegos y ella no sabia nada pero no le afectó nada...es feliz ahora...y antes le daba igual Xq no entendía

No eres malo, no eras malo...perdonate tu mismo y lo que paso, pasó. Nada mas...eras niño, no hay maldad en niños, mas es imitación n.n de algo que ven o descubrir un nuevo mundo! :) lo bueno es q ahora piensas en ello como para no repetirlo ni volverte pedófilo Xq jamás volverías a hacerlo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

ve con un psicologo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.