leonard realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿que rutina de ejercicios puedo seguir...?

que rutina de ejercicios puedo seguir si peso 50 kilogramos y mido 1.73. Soy bastante delgado y ademas tengo ansiedad

Consejos de expertos en el tema porfavor.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Depende que quieres ejercitar. ¿Cardio? Bicicleta o sal a correr. ¿Quieres tener fuerza? Bueno dejaste claro que eres delgado, con eso deduzco que lo que quieres es ser fuerte. Bueno veamos, empieza de lo mas bajo.

Antes de empezar a ir al gimnasio ejercita con flexiones de brazos, asi te acostumbraras y los musculos no te quedaran doliendo mucho despues de la rutina.

empieza en el gimnasio con:

BICEPS: mancuernas de 2,5 kg. barra 10 kg en maquina scott.

PECHO: flexiones de brazos, haz BENCH PRESS (no me acuerdo como se decia en español pero ve ejercicios en internet) sin discos.

Lleva a alguien contigo y preguntale a los demas en el gimnasio sobre en que puedes trabajar ya que te di lo mas básico. Asi empecé yo y estoy en buena forma. Si no puedes ir con nadie ve con tu música y ahi te inspirarás. Pero lo principal es que te propongas la meta y seas consistente. Así eliminarás la ansiedad por un rato.

Hace 3 series de 8 repeticiones en cada maquina que estes ejercitandote. Recuerda hacer los ejercicios lentos para que trabajes bien los musculos.

recuerda comer harto tambien no haras musculo si no comes. Saludos. Proteinas y carbos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.