Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Como suicidarse rapido y sin dolor?

Estoy harto de vivir tengo 15 años y ya mis padres se separan mi novia ya nunca me cree en nada mis amigos ya me dejan de lado en mi familia cada uno va a lo suyo mi vida es un caos.Porfavor lo estoy pasando muy mal diganme una forma de quitarme de en medio y ir a otro lugar mejor sin sufrimientos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

la mejor manera de suicidarse:

1- ir a la otra punta del mundo en avión.

2- volver a casa

3- sentarte en el sofá y pensar en la pasta que has gastado

sufres pero también viajas, la muerte es instantánea.

okno es vroma wey, mira mi bidio tutorial de como suisidarze (www.youtube.com/channel/subodubstepsincopirygth,minecraft,soylatinoameriacano/)

suerte en el camino compadre. suscribete antes de suicidarte. gracias amigo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tienes 15 años, en la adolescencia sentimos que el mundo se nos derrumba por cosas sin importancia, ocupa tu mente en otras cosas que cuando madures hasta te dará vergüenza la idea de quererte matar

• Kim
    Lv 5
    hace 6 años

ahorcate .. te aseguro que es la muerte menos dolorosa que podras experimentar en esta vida ya que cuando te ahorcas te estarias extrangulando el cuello y al hacerlo dejarias que tus venas de tu cuello dejaran de drenar sangre a tu cerebro y bueno eso te produciria un desmayo antes de sentir el desesperante dolor de no poder respirar y claro despues la muerte , o lo otro que podrias hacer es cortate las venas de tus brazos y piernas de forma horizontal en tu tina de baño o tambien podrias jugar a los juegos de asfixia hasta morir eso no duele yo mismo lo eh intentado y bueno solo se sufre un pequeño desmayo pero si lo intentas varias veces solo es posible que no despiertes jamas

• hace 6 años

Eres muy jovencito, en la vida hay muchas circunstancias y hay malas rachas... de estas siempre aprendes, te lo aseguro. Si tus amigos te dan de lado es xk no son amigis puedes conocer a mucha gente e incluso una nueva chica que te aprecie y te quiera. En tema ee familia ningun tipi de familia es perfecta cada uno en su casa tiene una histori a y de esa historia siempre puedes sacar algo pisitivo... no estas solo ;) no seas asi, piensa que el tiempo pine cada cosa en su sitio y vas a encontrar el tuyo.

Espero k nadie te conteste a esta barbaridad que has preguntado. Quierete mas, si piensas en positivo (aunk aveces cueste, pero haz un esfuerzo) la vida ira mejor, ja veras!! Si no también pueden ajudarte psicologos, no es nada malo mucha gente a lo a necesitado y les a ido muy bien.

Espero k mañana veas las cosas con otra perspectiva.

Cuidate :)

• Lo siento por el escrito estoy con el mobil y muchas palabras se me cuelan >_<

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

LOL, solo por eso te suicidas? se nota que no aguantas nada :/... yo tengo problemas muchos peores y no he pensado en suicidarme, pero si quieres suicidarte pues nose investiga en google... xDD suerte

• hace 6 años

Debes preguntarle eso a un tipo que se haya suicidado antes, para ver si cuando el se suicidó no le dolio.

Buena Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.