Sofia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Porque soy tan imaginativa? descripcion?

Veran,siempre me la paso perdida en mis pensamientos,imaginando ideas raras, hay veces que ni hago nada, ni como por el hecho de estar perdida en mis pensamiendos,me la paso aislada no hablo con mi familia,me acuesto y me cubro con toda la sabana encima,soy muy agresiva y tiendo a tener empatia hacia las personas y me la paso leyendo,es un hobbie, el unico lugar donde todo es fantasia y felicidad...

Mi mamá me mando a la psicologa y al tiempo la psicologa me mando al psiquiatra...

Ustedes que piensan?,consejos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola, bueno pues... quizás no te gusta tu vida o el mundo en general. En mi opinión, creo que si eres aislada y agresiva es porque el mundo real en comparación con los libros, para ti es un horror. Y si opino eso es porque tu ya dices que los libros son el único lugar de fantasía y felicidad. ¿Podría ser que tu manera de aislarte del mundo fuese imaginar y perderte en tus pensamientos? :$ Piensa en ello.

En los libros hay más emoción, más aventura, y todo es diferente. Los días no se resumen en ir al colegio, ver a gente, ir a casa, etc. Te entiendo perfectamente, la vida parece mejor dentro de un libro xD Pero la vida real también puede estar bien... Solo depende de la gente de la que estés rodeada y de las ganas de ser feliz que tú tengas. No creo que lo tuyo sea algo grave, pero puede que si necesites que alguien te escuche, como un psicólogo... Los psiquiatras solo se dedicarán a medicarte, cosa que no creo que necesites, nada más.

Saludos! ^^

• Anónimo
    hace 6 años

ami me pasa lo mismo xd antes de dormirme por completo me imagino cosas lindas jejeje aunq no lo creas para mi es muy facil y lo q imagino es como si pasara en realidad... no se q sera.pero ami solo me pasa antes de dormir... aunq aveces me pasa cuando miro una pelocula y estoy realmente metido en la historia...

quizas si crees q esto te esta haciendo mal o te esta cambiando,deberias de buscar otro hobbie o entretener tu mente con otra cosa... lo q ami me funciona y no me doy cuenta,es salir a caminar a algun lugar lindo y tranquilo.... saludos

• hace 6 años

PD: tengo 12 años..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.