¿Le da placer a la mujer que se ata el pene?

Hola, soy mujer y siempre he tenido la misma duda. Cuando dos mujeres practican sexo con un pene de plastico, la mujer que se ata el pene le da placer fisico penetrar a la otra mujer? Es decir, ya se que psicologimente le da mucho placer, pero a lo que yo me refiero es si en la taza de succion del pene de silicona le da placer al clitoris o no.

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

MIra hay unos modelos de arnes, asi se llaman, en el que en el borde del pene de plastico hay unas bolitas que estimulan al clitoris y cada que penetran a la chica estos estimulan el clitoris de la otra chica, hay unos modelos que se llaman strapless donde una especie de bolita entra en la vagina y sobresale un pene, esto es para que sientan las dos (Anexo imagen) espero haber sido clara.

Attachment image
  • pedro
    Lv 4
    hace 6 años

El clítoris está en el exterior por lo que es mas placenttero frotar una vagina contra otra. Hacer sexo imitando a la pareja heterosexual es algo denigrante para los homosexuales.

• Anónimo
    hace 6 años

"mujer" y te llamas Josue?? ja ja ja

se nota a leguas que eres un puberto libidinoso, para tu info, no hay copas de succion, se fijan con un cinturon a la cintura y piernas

• hace 6 años

No lo sé, nunca lo he probado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.