promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿mi novio tiene su pene grueso quiere hacerlo anal m da miedo a q m duela. quien lo a echo con pene grueso?

necesito d sus experiencias de sexo anal con pene grueso??? sera malo? lo he intentado con mi novio pero cuando lo intenta m duele q no dejo por miedo a q m duela mas..

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Sadomasoquismo puro. El ano es para defecar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El ano es para defecar. El es sádico porque desea que te duela y vos sos masoquista. Nada dicen si ambos estan de acuerdo en hacerlo. Tu novio es un pervertido.

• hace 6 años

El culo es para *****, y de paso no la cagues.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues a mi me pasa cuando me estreso y mas me duele, asi que flojita y coperando jeje, dile que lo haga mas despacio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es muy importante que uséis lubricante por que te hará sangre si no estas acostumbrada

• hace 6 años

te van a dejar como calcetin reventado

• hace 6 años

Yo también soy de pene grueso, pero no exageradamente largo. Me cuesta algo de trabajo meterlo por el ano, pero cuando finalmente lo consigo, a las chicas les encanta y se vienen abundante. Dejo mi correo por si alguna chica quiere probar conmigo, soy del DF, dejo mi correo.

oropuente@yahoo.com.mx

• hace 6 años

Obviamente que si es tu primera vez va a dolerte un poco, eso va a depender de la manera que lo haga tu pareja. Tiene que penetrar suavemente y usar mucho lubricante y sobre todo preservativo para que su pene no entre en contacto con la materia fecal y se le infecte. Al tener el pene grueso posiblemente te duela, pero mientras lo haga con cuidado y se lubrique bien la vas a llevar bien. Luego con la practica, te vas acostumbrando, es como todo, la primera vez siempre duele. Yo practico sexo anal con mi novia hace tiempo y tengo el pene medio grueso, al principio costaba, tenia que ser cuidadoso y ella tenia que estar relajada asi los disfrutabamos los dos. Y ahora la penetro normalmente como si lo haria por la vagina. SALUDOS!

• Anónimo
    hace 6 años

es infeccioso y solo duele el comienzo :)

• Anónimo
    hace 6 años

usa lubricante eso es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.