Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Si vomito unas cuantas veces, me podría adictar?

Me veo gorda. Soy gorda. Tengo 13 años, mido 1'56 y peso unos... 62 o 65 kg, he hecho dieta y ejercicio pero nose porque no bajo de peso. Quería saber si... si vomito me podría adictar y hacerlo a diario. No quiero eso, solo quiero pesar lo que pesa alguien de mi edad y altura.

Lo quiero hacer a escondidas, claramente, sin que mi familia se entere porque no me dejarían, pero no puedo más. Nada más verme al espejo, entro en una mini-depresión y me pongo de mala leche a veces.

Ayuda. Gracias.

Actualizar:

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¿Sabes cual es la solución?

Pide apoyo de tu mami o alguien de confianza que te lleve con un nutriólogo, él te de dará una dieta adecuada y no dejes el ejercicio.

Alejate de carbohidratos y calorías pero recuerda que de vez en cuando un antojito inocente no está mal.

Tienes que comprometerte completamente y vas a ver que empezaras a notar resultados.

Lo unico que ocasionaras con el vomito será salir de un problema para meterte en uno peor.

• Anónimo
    hace 5 años

NO VOMITES ESA NO ES LA SOLUCION, SI QUERES ESTAR DELGADA COME VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES Y HAZ EJERCICIO, PERO NUNCA VOMITES PORQUE DESPUES ES MUY DIFICIL SALIR DE LA BULIMIA, JAMAS INTENTES VOMITAR

• hace 5 años

Que raro,seguro que no has estado haciendo bien tu dieta,yo llevo una semana de dieta y baje 3 kilos....Meterte los dedos es muy malo,yo lo e hecho y créeme no funcionaba para nada,para adelgazar con eso deberías hacer unas tres veces al día y ya eso te hace daño,no lo hagas. deja de comer golosinas y trata de no comer alimentos con aceite eso es lo que mas engorda.

• mira realmente si lo haces te pones amarilla.los dientes se carean .se pican .se caen .si queres bajar de peso anda a un buen nutricionista,y si la forma de tu cuerpo no te conforma,junta para una lipolaser y que te saquen lo que no te gusta y mantenelo con ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no es normal, sospecho que tienes bulimia, acude con el doctor porque cuidado que han habido muchachas asi que se han muerto.

• hace 5 años

no hagas eso te hara mal si quieres bajar de peso sanamente no hay de otra dieta ejercicio lo que pasa es que probablemente no estes haciendo la dieta y el ejercicio correctamente o lo mas seguro es que sea algo impaciente es lo mas seguro ya que lo bonito cuesta tampoco te excedas pero no dejes de hacer ejercicio y alimentarte bien si quieres tener el cuerpo de tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.