Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Quiero tener relaciones sexuales con mi novio?

Pero el problema es que tengo miedo de quedar embarazada, desconfío mucho de los anticonceptivos y el condón, no se qué utilizar. Me pueden dar una opinión o un consejo? Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 5 años

Que se ponga de a 2 condones, xD

• hace 5 años

Hola!

No hay un método 100% seguro el condón que es el mas seguro se puede salir o romper si esta maltratado o se paso el periodo de caducidad, si tienes miedo simplemente NO TENGAS RELACIONES SEXUALES con es la prisa?

Saludos

• hace 5 años

A mi me a pasado igual, no soy experta en en sexo es más solo lo q practicado en como 6 ocaciones x el miedo a salir embarazada o llegar a tener un accidente como q se rompa el condón, la primera vez me puse mal xq x mi cabeza pasaban tantas cosas y anda súper nerviosa y esto q usamos condón pero pues t digo tenía mucha desconfianza.

Pero llegue aprender q mientas el condón este en perfectas condiciones y se lo ponga d la manda correcta no habrá accidente. Después d q hagan el amor revisen siempre el condón q no se halla roto. Eso t recomiendo.

Nunca e tomado d anticonceptivo.

Las veces q hecho el amor con mi novio solo nos hemos cuidado con condón.

Fuente(s): Yo!
  • hace 5 años

Usa. Condon y que sea cuidadoso! Y disfruta

Fuente(s): YOLO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Lo principal aquí es que tu tienes que estar muy segura de lo que piensas hacer, puesto que esta es una de esas cosas que no se hacen a la ligera y de las que puedes arrepentirte al instante. Yo te recomiendo que uses condones puesto que son baratos y fáciles de usar, tienes que hacer que tu novio quiera usarlo por que de lo contrario se joden los dos, y aparte que comiences a usar píldoras anticonceptivas para aumentar la seguridad. Ahora que también te queda esperar un poco más hasta que te sientas más segura y estés mejor informada, esa sería una mejor opción.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.