Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 5 años

¿Porque me late el corazón muy fuerte?

Hola, necesito ayuda urgente, Tengo 14 años. Les contaré mi historia, hace como 2 meses me detectaron tension ortostatica y entonces estaba bien del corazón me notaba bien pero me mareaba, y me dieron unos medicamentos para que me suba la tensión, cuando me daban ataques de tension se me aceleraba mucho el corazon y me latía muy muy fuerte, cuando ya me recuperé de la tensión ortostatica me notaba que el corazón me late muy fuerte siempre aunque no haga nada, aveces respiro mal y me asusto mucho, he llegado a pensar que me muero, tengo sensación de irrealidad, cuando miro mi pecho se ve que el corazón me late fuerte, hago deporte pero desde que me pasa esto no hago mucho y cuando hago, no estoy a mi nivel, me canso muy rapido, me late muy rapido el corazón y muy fuerte, cuando dejo de hacer ejercicio, estoy cansado y el corazón ya no late fuerte late normal pero muy rapido como 3 o 4 veces por segundo, ya he ido al medico y solo me detectaron tension ortostatica y nada más, soy alto, basatante delgado, no como mucho, pero como bastantes verduras, por la noche cuando me voy a dormir estoy a punto de dormirme y me asusto asi de repente sin motivo, como un espasmo por todo el cuerpo, me dan pinchazos al corazon no muy frecuentemente pero cada día 1 o 2 veces maximo, ¿Debo preocuparme? Me tiene que llegar la cita con el caridologo y no llega.

LES AGRADECERÍA MUCHISIMO QUE ME DIGAN LO QUE TENGO GRACIAS ;(

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.

La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún signo visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras de este modo que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del volumen Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?74N7

En el manual Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.

Uno de los métodos naturales de este manual es el licuado de perejil y limón.

Licúe el citrón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limón son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

• hace 5 años

Es probable que sea un problema psiquico (debido a tu edad en la que son frecuentes estos problemas y no los problemas serios de corazon. Suelen ser por nervios). Puedes buscar taquicardia o hipotension ortostatica o pinchazos en el torax en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Suerte. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.