Jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Esta bien de tamaño. Doy estrellas?

Hola. tengo 19 años y me mide 14 en reposo y 21 cm en ereccion, y de circunferencia unos 16 cm y me gustaría saber cómo veis mi tamaño y si me crecerá más y hasta cuánto y cuando...

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale amigo!, pues déjame decirte que tienes tanto fláccido como erecto, tamaños grandes de pene... así que... no deberías preocuparte mucho por eso.

A menos que para ti esto no sea suficiente y quieras tenerlo más largo aún (no te lo recomiendo).

Lo que si te faltó fue que fueras colocado 2 fotos tuyas, una con el pene fláccido y otra con el pene erecto... ¡Sería bueno ver eso! jejeje... Digo, por pura curiosidad al igual que tu papá, que te mira a cada rato tu pene.

Según la tabla de tamaños de penes erectos que yo he visto acá en Yahoo!, los tamaños grandes de pene erectos son: desde 18 cm hasta los 25 cm.

Por debajo de los 18 cm los penes son tamaño promedio o estándar; por encima de los 25 cm los tamaños de penes son enormes.

.

.

Fuente(s): Yahoo!
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Hubieras puesto una foto de tu Pene.

• hace 5 años

¡Ostia! Es enorme

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tengo 17 y en ereccion es un cm menos asi que esta mas o menos bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pero eres una persona o un caballo?...compra otra cinta metrica, esa es de 1/50....je...je..

• hace 5 años

si te crecera mucho mas

hasta los 30 alcanzara como 30 cm

suerte

• David
    Lv 5
    hace 5 años

¡Aibá! Pues es verdad, los fantasmas existen.

• hace 5 años

Ya quisieras tener esas dimensiones, pero no son centímetros, son milimetros , no presumas que todos sabemos que casi no tienes

• Anónimo
    hace 5 años

aqui ablamos de penes que existen no de fantacia o que nos gustaria tener .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.