Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿bah estoy harta de vivir?

Quiero que alguien me ayude a entender qué me pasa. Me crie en un pueblo donde no consegui hacer grandes amistades, tuve mis amigos pero al morir mi padre me dieron de lado. Luego fui a la universidad e hice mas amigos pero no podia hacer planes con ellos porque viviamos lejos. Tuve un novio varios años del que me desenamore de repente y del que no consigo deshacerme como amigo porque es la unica persona que siento que le importo...he tenido mas relaciones luego, una con un chico que estuvo enamorado de mi pero justamente tiene novia. Despues de dos años acostandonos, sigue con ella y no la va a dejar. Ahora me encuentro con que he acabado mis estudios, no tengo ganas ni de salir a buscar trabajo por la situacion, me llevo fatal con mi madre, solo suelo salir con mi ex y el otro sigue sin dejar a la novia. Me quiero ir lejos de todos, preferiblemente a otro pais...los odio a todos y no los volveria a ver nunca mas.

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 5 años

Pues si de verdad necesitas irte del país, prepárate bien y hazlo. Ya verás como al poco tiempo te están suplicando que vuelvas.

• hace 5 años

Creo que deberias ver un psiquiatra o un psicologo. Tal vez tu medico de cabecera te envie a uno

• Victor
    Lv 4
    hace 5 años

harta de vivir es algo tonto por que acuerdate que mientras tu estas harta de vivir hay miles que danrian lo que fuera por vivir y no podran devido a males de salud enfermedades accidentes etc etc etc

tu problema es tonto y tiene solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.