Jose María realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿muerte indolora?

Hola busco una muerte sin dolor, rápida (como mucho que tarde unas 5 horas pero no más), de forma que sea fácil encontrar lo necesario para llevarla a cabo, no pueden ser armas de fuego, preferiblemente algún medicamento o cualquier cosa que sea fácil de encontrar que en grandes dosis provoque la muerte en un 90% o mas. Lo necesario debe ser fácilmente alcanzable para mí que tengo 16 años. Por favor si alguien va a decir solo que no debo hacerlo etc. yo tengo mis razones para hacer lo correcto y he tomado la decisión, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si me permites una opinión, sin desmerecer tus razones que a tu edad pudieran parecer válidas, creo que has tomado una decisión prematura. Hoy estás mirando solo el problema que por lo inmenso que parece no puedes ver mas allá, y creyendo que no puedes superarlo te entregas a una decisión cobarde. La vida es una sucesión de problemas para resolver. No hay problemas sin solución. Solo hay valientes que se atreven a vivir y cobardes que no. Mi sugerencia es que pospongas tu mala decisión y busques ayuda profesional. Un gran abrazo.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

No hay que ser muy listo para saber como matarse instantáneamente sin tener que preguntar a desconocidos.

¿Rápida y sin dolor morir durante 5 horas...?

Que gustos más raros tienes muchacho.

• ?
      Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

Lo uno suele implicar lo otro, morir en un sueño plácido ocurre con opiaceos, barbitúricos y sustancias fuera de tu alcance. Salta al vacio y 100% muerte. Para solo 90% bebe lejía, anticongelante, matarratas...veras que risas. Tu eres quien no entiende, no lees entre lineas, eres impulsivo y joven.

• hace 5 años

Normalmente lanzarse de cabeza de un lugar muy alto es lo más barato, lo más fácil y lo más rápido

• hace 5 años

Creo que deberias ver a un psiquiatra o a un psicologo. Creo que mejor un psiquiatra. Tal vez tu medico de cabecera te envie a uno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Nunca existe razón para que alguien se quite su propia vida. Nunca la hay, los problemas se afrontan. Esto te hará más fuerte.

Dicho esto, me niego a contribuir en un suicidio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.