Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Como se si me dormi o me desmaye?

? Yo me habia sentido mareada en la tarde pero habia comido bien tuve practica de futbol por 3 horas me sentia cansada pero mas nada en la noche me acoste y no paso ni un minuto y no me acuerdo de nada hasta que me levante como me estuve sintiendo mal me imagino que tal vez me desmaye pues me sentia muy debil tambien

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Depende de cuanto timpo estuviste acostada... no creo q te hayas desmayado toooda la noche... igual ahora no se puede saber si te desmayaste o te dormiste, ya que es normal no recordar nada de los sueños cuando te levantas. Lo de sentirte debil tambien puede deberse o a que no hayas dormido suficiente o a que ya te sentias mal cuando te acostaste... pero esa es mi humilde opinion asique espero que estes bien. Bsos.

Fuente(s): Yo :) a mi me paso lo mismo pero estuve en el suelo por un par de minutos o segundos, igual era cuando me acababa de levantar y no sabia si me habia quedado dormida del sueño que tenia o me habia desmayado.
  • hace 5 años

Supongo que estabas agotadísima y te dormiste como tronco/bendito.

• David
    Lv 5
    hace 5 años

Seguramente te habrías dormido por el cansancio. Una vez me pasó lo mismo cuando llegué de un viaje bastante agotado.

Si te hubieras desmayado dudo mucho que te volvieras a despertar sin ayuda de nadie.

Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.