¿Como se cura la elyaculacion precoz?

CINCUENTA PUNTOS QUIERO LA CURA

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo lo solucioné. Sufrí un año y medio de ese problema, pero ahora logré controlarlo.

Te paso la técnica. Se llama "respiración triangular", y consiste en tratar de estar tranquilo y relajado, y en el momento de mantener relaciones controlar la respiración, entonces tienes que inhalar el aire durante 5 segundos, aguantarlo 5 segundo, y largarlo durante 5 segundos. Y ese ritmo mantenerlo durante toda la relación.

Loq ue logra esto es que al respirar bien despacio tienes mas control de los músculos. Además, al estar pensando en contar los segundos y controlar la respiración, te olvidas de pensar en si vas a aguantar o no.

Yo la empecé a probar hace dos semanas y media, y en las 6 veces que lo he usado me ha funcionado. Además vas a notar que eso te levanta el ánimo y te da mas confianza para la próxima.

No digo que sea un sistema infalible, pero en mi caso dio resultado.

Suerte

Fuente(s): Experiencia personal
  • David
    Lv 5
    hace 5 años

Cuando te masturbes y sientas que vas a eyacular, detente e intenta que el semen no salga. Una vez que lo hagas, empieza de nuevo.

Saludos ;)

• hace 5 años

gracias por responder saludos

• Dulce
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Eduardo. La eyaculación precoz raramente es un problema físico, sino más bien de naturaleza psicólogica. Aquí puede encontrar un artículo en el que lo explican muy bien, y además dan recomendaciones sobre cómo irla controlando: http://bit.ly/1mj2EKh Espero te sirva, mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.