Elisa realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porque en las relaciones sexuales se dan besos?

Por ejemplo cuando pagas para tener sexo con un prostituto este te da todo tipo de mimo y besitos mientras estan cuerpo a cuerpo

No lo he probado nunca pero tengo entendido que los gigolos (prostitutos) te dan mimos y besos mientras tienes sexo con ellos

Porque hacen eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Porque se supone que esto "calienta" a la otra persona o le gusta,es una forma de erotismo suave para que la otra persona sientamas ganas.

    una pregunta: ¿Eres hombre o mujer?

  • hace 5 años

    Un beso estimula cientos de neuronas en tu cerebro y hace que segregue exitocinas y endorfinas que hacen sentir placer ademas aumenta los latidos cardiacos y estimula la atraccion a la persona que probaoca estas reacciones es por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.