Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿me quiero suicidar pero no se?

Hola tengo 14 años y bueno quiero suicidarme por que siempre ay peleas en mi casa en el instituto ay gente que me lo hace pasar mal y siempre estoy destrozado esto no lo sabe nadie y con mis amgos aparento como que no pasa nada pero me gustaria decirselo a uno pero no se que pasara despues :'( ayudenme por favor quiero tirarme por una ventana

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

14 años !?!

Lo del instituto se puede arreglar, pide plaza en otro. A veces es mejor nuevo que viejo reparado.

Díselo a tus amigos, no tengas miedo de enfrentarte al futuro, entre otras cosas, porque lo eliges tú.

Habla con tu familia y dile que las peleas te están afectando.

¿De verdad crees que acabar con la vida te va a hacer más feliz?

• hace 5 años

Tienes 14, te queda mucho por vivir, piensa que no siempre vas ha estar así, que después de la tormenta siempre termina saliendo el sol. Sólo se fuerte, no pienses mucho en ello, intenta ignorar a los que te hacen daño, sé que es difícil lo que te acabo de decir, pero al menos inténtalo, trata de sonreír.

• hace 5 años

MIRA ESTE VIDEO Y TE QUERRAS MORIR MAS https://www.youtube.com/watch?v=ai4pgA58viU

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

Suicido? nesecitas una urgencia de ayuda psiquiatrica, que esperas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Todo problema tiene una solución, y la muerte no los solucionará, ponle ganas a la vida que todavía te falta mucho por recorrer, muchos tuvimos una infancia difícil pero después todo mejora.

• Anónimo
    hace 5 años

Habla con alguien de confianza, ve a algún psicólogo, intenta hacer algo pero por dios, con 14 años te falta mucho por vivir. Ánimo, ya veras como podrás solucionarlo.

• hace 5 añosDenunciar

Y si de verdad son tus amigos, si les cuentas deberían ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.