Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Pánico a los dentistas y medicos en general?

Hola tengo 16 años y estoy rabiando de dolor con dos muelas picadas que tengo, llevo ya unos años con ellas y me an empezado a doler ahora, la verdad esque no e ido todavia al dentista por pánico porque e tenido experiencias horribles, pero me relaja el saber que ahora pueden sedarte y así la verdad no me importaria ir.

Me gustaría que alguien me dijera si en Málaga hay algún dentista que me pueda sedar y este bien de precio porque en mi casa la economía esta fatal, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/x5nsM para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/7Y09O . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

Lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente "a mi también", sobretodo con los dentistas. En mi caso tengo muchisma suerte porque nunca he tenido nada en la boca de enfermedad que requiera un tratamiento doloroso , solo voy a revisiones o una limpieza como cada 2 años; lo que lleve fue aparato pero nada más. Me cuido mucho la boca precisamente para evitar tener problemas.

Pero te puedo decir que a mi madre igual le da mucho miedo pero ella si tiene la boca mal y ha perdido como 4 piezas por no ir a tiempo al dentista; realmente si vas cuando el problema empieza y las molestias son pocas la intervención es poco molesta y no tan cara; si vas cuando ya rabias de dolor "lo que le sucede a mi madre" la intervención es más invasiva, más dolorosa y más cara.

Lo de los precios en Málaga la verdad que ahí no puedo ayudarte, pero sobre la sedación eso tienen todos los dentistas.

• hace 5 años

Te faltó el clásico "..es que de chiquita fui con una Dentista que me lastimo horrible.." La verdad, Ana, es que el miedo es natural y tu no lo has podido controlar. La caries que se formó desde hace varios meses ya esta doliendo y va rápido a infectarse. En esas condiciones vas a ir de urgencia al Dentista y, nuevamente, vas a culpar al profesional de tu dejadez. Ve al Dentista con 50 euros en el bolsillo y atiendete. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.