Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuanto deberia pesar si mido 1,60 m?

Tengo 14 anos, mido 1,60 m y mi complexion es mediana y me gustaria saber canto deberia pesar.

Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Según tu altura tu peso ideal está entre 48 y 63kg :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    de 60 kg para abajo y de 50 kg para arriba

  • hace 5 años

    no importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.